martes, 17 de abril de 2012

Una Flor en el Desierto

"A mi que me perdonen pero estoy bastante harta del rumbo de este mundo.. Injusticias, masacre, ambición, falsedad, todo es un físico, el dinero manda, el pobre no vale y el rico siempre es mejor... que asco.. no puedo más.. Por favor, si aun existe un poco de humanidad en lo q queda de mundo, luchad... Seguid luchando por los derechos, por la paz, por la solidaridad, que aunque solo sea uno.. Marca la diferencia...
Por lo menos, yo seguiré luchando."
-Haridian Quintero Castro-

Una lucha contracorriente... una montaña que escalar... y aun así... ella seguía luchando por un mundo mejor... sin importar el camino... Deseo que las personas leyesen estas palabras de Haridian... Y que compartiesen ese sueño que yo también tengo...

"Solo decirte mi Angel... Que yo seguiré luchando... Por los dos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario