lunes, 9 de abril de 2012

Hoy... Un día más...

Hoy... 9 de abril... Es mi cumpleaños... Pero el mas triste de mi vida, hoy te sigo echando de menos, hoy hace un mes de lo ocurrido... Solo un mes desde que sonreístes por ultima ves, que te bese o te abrasé... Solo un mes desde que escuche tu vos y olí  tu aroma... Tantos buenos momentos grabados con fuego en este pobre corazón que late... Todo... empezó tan bien... Todo era tan perfecto... Eramos un puzzle en el que cada pieza encajaba a la perfección y su dibujo era nuestro amor... Cojerte de la mano... Y que los muros mas altos eran simples escalones...

"Hoy... 9 de abril... Recuerdo a este mundo que estuviste aquí... y que sigues en mi corazón, dándole la fuerza necesaria para seguir luchando..."

2 comentarios:

  1. hola aitor,

    quiero desearte un feliz cuampleanos .. aunq sé q no lo es .. se q te falta algo muy importante .. pero no keria q pasara este dia sin felicitarte

    un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo lo que escribes sobre mi prima de verdad es muy lindo saber todo lo que sientes por ella me alegro saber todo lo que escribes...un saludo...

    ResponderEliminar