lunes, 23 de abril de 2012

Amores, Que la muerte no puede arrebatar...

Bajan por mis mejillas, llegando hasta el final de mis labios... Y callendo hasta llegar al suelo... Lágrimas que salen de mis ojos, lágrimas que duelen, lágrimas que se pueden ver... Pero hay lágrimas que no se ven, las que más duelen, las que te destruyen por dentro... Son las lágrimas de mi corazón, que cada noche llora en silencio, para que no veas mis ojos llorar desde donde estés... 

Hoy ya hace un mes... Desde que tu corazón dedicó su ultimo soplo a todas las personas que querías... Hoy, te necesito más que nunca, necesito llorar en tu hombro, necesito poder abrazarte, necesito volver a sentir tus labios rozar con los míos... Hoy, mas que nunca, necesito decirte que Te Amo...

Desearía dormir y soñar toda mi eternidad... Ya que en mis sueños puedo seguir viéndote... Si pudiera volver a atrás no cambiaría lo pasado... No... Congelaría el mejor momento contigo... Que fueron todos... Lo congelaría y pasaría el resto de la eternidad a tu lado... Pero mi mayor deseo mi ángel... Es que algún día yo tendré que ir donde tu estas... Deseo que me esperes... Y que cuando vaya... Te pueda volver a ver otra ves... Porque si deseara pasar el resto de la eternidad con alguien... Sería contigo... Nunca lo olvides...

"My wonderwall, I WAS BORN TO TELL YOU I LOVE YOU...."

1 comentario:

  1. Que palabras mas bonitas...seguro que ella desde donde esté te esperará.

    ResponderEliminar